PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, los envíos son a Domicilio.


2- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido si el envío es por correo?

Los envíos tardan en llegar entre 3 y 5 días hábiles
Enviamos por Correo Argentino


3- ¿Envían por moto mensajería?

Enviamos por moto mensajería dentro de las 48 hs hábiles, zona oeste y caba 
Zona Sur y Zona Norte la opción más económica es Correo Argentino sale $599 a domicilio y la demora es de 5 días hábiles


4- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de los 15 días de recibida la compra, los envíos para los cambios están a cargo del cliente.
Para realizar cambios envíanos un mensaje al instagram con tu numero de orden (canaria_ok)  .


5- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por instagram (canaria_ok) y te enviaremos uno nuevo.


6- ¿Puedo comprar productos en Efectivo?

Si, en nuestros puntos de retiro hay un 10% descuento por pago contado.
Para eso marcá la opción de Medio de Pago "A Convenir" al confirmar tu Compra.

En caso de seleccionar forma de pago "A Convenir" es importante que sepas que la reserva del producto se mantiene por 24hs hábiles. Pasado dicho plazo sin haberse efectuado el pago, se cancela la orden.
Los pagos por transferencia bancaria deben realizarse en el mismo momento de la compra o dentro de las 24hs. 
Debés enviar el comprobante por whtasapp y una vez que se acredite el pago preparamos la orden.

Por favor, realizar la compra con compromiso ya que nos bloquea el Stock de la Tienda. Las órdenes que no estén pagas dentro de las 24 hs serán canceladas automáticamente.